FACEBOOK

/quanticaelectronics

TWITTER

/Quanticael

YOUTUBE

/Quantica
 

Cart

Categoría

SERVICIO AL CLIENTE

Métodos de envío

Todas las órdenes serán enviadas a través del servicio de paquetería ESTAFETA, únicamente realizamos envíos en México (No envíos internacionales).
Tu orden será enviada dentro del día hábil posterior a la confirmación de tu pago. Por favor considere 1 -5 días hábiles para la entrega (dependiendo del método de envío que haya escogido).
Por favor visite www.estafeta.com para más información acerca del servicio de paquetería.

Al momento de recibir su orden.

Nuestra mercancía es cuidadosamente empacada para ser enviada, sin embargo sabemos que aun tomadas esta precauciones, daños durante el tránsito pueden ocurrir.
Por favor revise el estado de su paquete al momento de serle entregado en busca de anormalidades o signos de daños, si encuentra algún daño por favor contáctenos, usted aún deberá desempacar y revisar el material contenido en el empaque en la brevedad. Por favor no deseche ningún material del empaque hasta que no nos haya contactado y que se encuentre completamente satisfecho con su entrega.

Material ordenado incorrectamente

Si usted ha ordenado incorrectamente algún producto, estaremos en la mejor disposición de poder realizar el cambio pertinente dentro de los siguientes 10 días proporcionando el producto en su condición original y sin haber sido usado.
Para realizar su cambio será necesario proporcionarle su número de autorización de devolución, por favor contáctenos. El cliente será responsable de los gastos paquetería incurridos tanto en el retorno y posterior envío del producto. Un cargo de 10% será aplicado.

Devolución

Toda devolución de cualquier producto causará un cargo del 10% además de los costos de retorno y posterior envío del producto, los costos serán responsabilidad del cliente. Para realizar la devolución será necesario proporcionarle su número de autorización de devolución, por favor contáctenos.

Métodos de pago, precios y promociones

Todos nuestros precios son mostrados en pesos Mexicanos ($MXN) e incluyen IVA. Quantica electronics acepta tarjetas de crédito, débito, paypal, depósito y transferencia bancaria como métodos de pago.

Estatus de órdenes.

Una vez que hayamos confirmado tu pago, recibirás un correo de confirmación de tu pago y orden. Cuando enviemos tu orden recibirás un correo de confirmación que contendrá el número de guía con el cual podrás consultar el estado del envío de tu orden.