Cart

Categoría

¿CÓMO COMPRAR?

Somos una tienda en línea por lo que recibimos tus pedidos ¡todos los días del año !

  1. Selecciona tus productos y pasa al carrito, ahí podrás revisar una vez más tu pedido, si no has encontrado lo que estás buscando pregúntanos, con gusto ayudaremos.
  2. Ingresa tus datos de usuario, si no estás registrado con nosotros no te preocupes puedes comprar de igual manera, una de las ventajas del registro es que en futuras compras no necesitarás ingresar nuevamente tus datos.
  3. Selecciona el envío de tu preferencia.
  4. Escoge el método de pago que más te convenga entre las opciones que tenemos disponibles para ti.
  5. ¡Listo! has realizado con éxito tu pedido, recibirás un correo electrónico con información referente a tu orden por lo que te recomendamos revisar tu bandeja de entrada (en ocasiones bandeja de correo no deseado).

Métodos de pago

  • Paypal
  • Depósito referenciado o transferencia bancaria
  • Pago en efectivo al momento de recibir o recoger tu pedido

Depósito o transferencia bancaria:

Si deseas realizar tu pago mediante depósito o transferencia escoge el método de pago “depósito o transferencia”. Toma nota de los datos bancarios que enviaremos mediante un mail a tu correo, el cual contendrá toda la información necesaria para que realices tu depósito o transferencia incluyendo un número de referencia.
También podrás realizar tu pago utilizando la clave interbancaria que te proporcionaremos. Una vez que confirmemos tu depósito, recibirás un correo electrónico en un plazo no mayor a las 12:00 pm del día siguiente donde confirmaremos que hemos recibido tu pago y nos encontramos trabajando en el envío de tu pedido. En caso de no recibir nuestro correo de confirmación por favor comuníquese con nosotros escribiéndonos a hola@quanticaelectronics.com o a nuestro número 662 154 4390 (Atención vía Whatsapp disponible)

Métodos de envío:

  • Estafeta terrestre: Entrega de 2 a 5 días naturales, máximo 5kg por envío
  • Entrega Local: Disponible en Hermosillo para compras iguales o mayores a $130
  • Pasar a recoger mi pedido: Al completar tu orden recibirás una confirmación con la información y horarios para recoger tu pedido en Hermosillo